Comerciante manifestó que se guardaban artefactos pirotécnicos en uno de los puestos ubicados en «La Rampa», mercado Central.
(Foto: Radio Uno)
Corto circuito desató el incendio que esta tarde aquejó a la zona conocida como “La Rampa” en el mercado Central.
Según información policial, el puesto número 4 de propiedad de Marcela Acero Ramos (59), quien vendía perfumes y cigarros ardió en llamas.
Según reveló una de las comerciantes, la magnitud del incendio fue por la presencia de artefactos pirotécnicos en su interior. Cabe resaltar que el puesto se encontraba cerrado por fortuna y no cobró vidas humanas.
“Cohetillos vende, varios han reventado, para navidad y día de la madre sacan; entonces ahí guardarán, cohetillos se han reventado”, insistió.
Policía Nacional del Perú cerró la avenida Bolognesi desviando el tránsito por calles aledañas permitiendo a los bomberos desarrollar su trabajo. Así también agentes de seguridad ciudadana acudieron al lugar para apoyar en las labores.
El fuego fue contralado, dejando herida a una persona identificada como Roger Córdova quien terminó con un corte en uno de los dedos cuando ayudaba al comercio afectado.