TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lo Último: Detienen a sujeto acusado de violar a compañera de trabajo en Cono Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Captura se hizo posible gracias al trabajo del área de investigación de la Comisaría de Gregorio Albarracín, donde el sujeto permanece en calidad de detenido.

(Foto:Radio Uno)

La joven cocinera Y.M.A.M (23), denuncio en la Comisaría de Gregorio Albarracín haber sido víctima de violación sexual por parte de Bryjhan Marzzelo Apaza Chavez (23), quien es su compañero de trabajo.

Según indica la agraviada, ella y su victimario han estado libando licor en el óvalo Tarapacá para después perder el conocimiento y al despertar cerca de la 1:30 a.m., se encontraba desnuda en el domicilio de Apaza Chavez, ubicado en la Asoc. de vivienda Las Magnolias Mz. J Lt. 12 en el distrito de Gregorio Albarracín. 

Después el sujeto la traslada a su vivienda en el distrito de Ciudad Nueva. La agraviada luego se constituye a la Comisaría de Gregorio Albarracín, donde asienta una denuncia en contra del sujeto y personal policial al mando del Comisario PNP Pedro Collantes Guerra monta un operativo para capturar al supuesto abusador sexual. 

En una primera instancia, personal policial se traslada hasta el sector donde la agraviada se encontraba libando licor y luego se dirigen al sector de Migraciones en la Av. Jorge Basadre Grohmann, donde intervienen a Apaza Chavez. 

El sujeto confirmó que si se encontraba bebiendo licor con la agraviada el día anterior, por lo que fue trasladado a la dependencia policial de Gregorio Albarracín donde brindará su testimonio de los hechos.