TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MENORES DESAPARECIDOS FUERON RESCATADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los cuatro menores que fueron reportados como desaparecidos esta tarde en la zona alta de Tacna, fueron rescatados por sus familiares. Así informó a Radio Uno el director de Defensa Civil en nuestra ciudad, Jonathan Ríos Morales.

"Me he sentido sorprendido por la capacidad y el amor que han demostrado los padres de los jóvenes, que se han organizado y han estado en el lugar de los hechos para caminar hasta 4 horas y llegar al centro poblado de Moruyo, donde han tenido el inconveniente los 4 jóvenes; y poder llegarlos hasta el poblado de Higerani a eso de las 19:20 horas, desde donde fueron trasladados a Tacna", relató Ríos Morales.

 

Como se recuerda, la desaparición fue alertada en horas de la tarde ante las autoridades de la policía nacional y la oficina de defensa civil por sus familiares, quienes indicaron que los menores abandonaron sus viviendas ayer al promediar las 5:00 horas para dirigirse a las zonas próximas al distrito de Palca para realizar sus prácticas de ciclismo de aventura.

    

Los jóvenes, que ya se encuentran con sus familias y que tuvieron que resistir 36 horas lejos de ellos, fueron identificados como Henry Quintero, José Tara, Orlando De Rospi y Alex fuentes, los mismos que se encuentran en buen estado de salud.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)