TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen requisitoriados tras operativo desplegado en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre los detenidos figuran sujetos buscados por delito de actos contra el pudor, omisión a la asistencia familiar y deserción.

Requisitoriados.

Mediante un operativo realizado por la Policía Judicial al mando del capitán Lucero Herrera, se logró la captura de Wilson Justo Quispe Apaza a inmediaciones del conjunto habitacional Jorge Basadre, Techo Propio.

Este sujeto presentaba tres órdenes de captura por delito de omisión a la asistencia familiar, siendo solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tacna.

Fue capturado – en otro operativo- en la asociación Ciudad Satélite, distrito Gregorio Albarracín, el ciudadano Oscar Adolfo Quea Chipana (50) quien presentaba requisitoria vigente por el delito de actos contra el pudor en perjuicio de menores de edad.

Continuando con su labor, la PNP intervino a Jhoel Moisés Ticona Quispe (20) quien fue capturado por agentes del Grupo Terna. Presentaba requisitoria por delito de deserción, siendo solicitado por el Tribunal Militar de Arequipa. Además se le halló un teléfono celular que sería robado pues datos encontrados en este no coincidían con los brindados por este joven.

Agentes de SUAT, capturaron a César Agüero Bravo (33), natural de Lima, quien se encontraba en actitud sospechosa por la avenida Manuel A. Odria. Fue trasladado a la comisaría central, presentando requisitoria vigente por delito de omisión a la asistencia familiar, siendo solicitado por el Cuarto Juzgado de Familia.

Todos estos varones fueron trasladados a la carceleta judicial a la espera de ser puestos a disposición de los juzgados que los solicitan.