TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Unidad de Radio Patrulla celebra 69° aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El servicio de emergencia del 105 de la PNP cumple 69 años, en ceremonia reconocieron a policías por su acciones meritorias.

(Foto: Radio Uno)

El Servicio de Emergencias del 105 celebra 69 años de creación para lo cual en horas de la mañana realizaron una ceremonia en las instalaciones de la institución ubicada frente a la plaza de la Bandera en Para Chico.

El jefe de la unidad de radiopatrulla, Comandante Oliveros, indicó que uno de los problemas con mayor incidencia son las llamadas falsas que algunos irresponsables ciudadanos realizan a la central operativa.

“Esa llamada que muchas veces te impiden que ingresar al sistema de comunicación puede estar de por medio una vida. Se exhorta que no hagan llamadas tendenciosas que distraiga la atención de la PNP que lo único que quiere es servirlos. La central del 105 está en la base de seguridad ciudadana e integrada con la central de videovuiglancia y el cuerpo general de bomberos”

Este día fueron reconocidos en ceremonia especial a policías que destacaron por sus intervenciones así como por prestancia en el desempeño de la labor diaria.

Suboficial Superior, Gutiérrez Rosario José

Suboficial Técnico de Primera, Neyra Morales Alex

Suboficial de Segunda, Torres Alave Ivan Gilmer

Suboficial de Segunda, Aguilar Guibin Sandro

Así también, después de 33 años de servicio deja las filas de la institución el Suboficial Superior, Barrios Miranda Javier Francisco.