TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

César Murillo: “Apuesta por el desarrollo y la consolidación institucional”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Candidato de lista N°01 al Colegio de Contadores Públicos en Tacna, anuncia que continuará trabajos en centro recreacional, capacitación especialización y posicionamiento de la orden con opinión técnica en el desarrollo de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

César Murillo, candidato de la lista N° 01 al decanato del Colegio de Contadores Públicos – Consejo Departamental Tacna, dijo que representan una opción de integración y consolidación gremial, ya que su lista está integrada por profesionales con experiencia en el sector público y privado.

“Conversando con colegas hemos tomado la decisión de continuar… hemos renovado el equipo, hemos invitado a colegas que trabajan en el sector público y privado”, dijo Murillo, quien postula a la reelección en el puesto.

PROPUESTAS

Arocutipa informó de ganar su listas las elecciones el trabajo se encaminará en tres ejes principales, el primero de ellos será poner en operatividad el centro recreacional del Colegio de Contadores en Tacna con la instalación de una cancha de césped, servicios básicos, locales para eventos institucionales y zona de parrillas.

Además de ello –asegura- continuarán con los programas de especialización. “Queremos alta especialización en gestión gubernamental y gestión tributaria”, además de charlas en convenio con instituciones como Sunat, BCP, entre otras.

Finalmente anunció que iniciarán el posicionamiento de la orden como una unidad técnica que aporte en temas de interés regional.

ELECCIONES

Las elecciones se realizarán este sábado 07 de octubre desde las 08.00 a 20.00 horas en el local institucional, para lo cual se han habilitado 3 mesas de votación.