TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Daniel Arocutipa: “La reelección no va, queremos el cambio”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Candidato de lista N°02 al Colegio de Contadores Públicos en Tacna, anuncia la creación de fondos para incentivos, promoción de actividades académicas y de especialización.

(Foto: Radio Uno)

Daniel Arocutipa Chino, candidato de la lista N° 02 al decanato del Colegio de Contadores Públicos – Consejo Departamental Tacna, dijo que representan el cambio en esta institución, ya que su lista está integrada por profesionales que no han participado en anteriores procesos electorales.

“Queremos recuperar a los colegas inhabilitados…recuperarlos para todos en equipo salir y trabajar por la institución en equipo”, dijo. “Todos queremos el cambio, que la institución tenga presencia a nivel de la sociedad, por lo tanto para el cambio debemos escribir el número dos…Gestión más humana a favor de los miembros de la orden y no sólo obras de cemento”, dijo el candidato.

PROPUESTAS

Arocutipa informó que de ganar las elecciones que se realizarán este domingo 08 de octubre, encaminará la evaluación y actualización de los estatus de la orden, aplicará amnistía y gestionará la realización en Tacna se eventos nacionales como: La convención nacional de peritajes, y congreso nacional de contadores.

El contador anunció además la implementación de una biblioteca virtual en beneficio de los miembros hábiles, la creación de un fondo para el incentivo de los agremiados, la reactivación de comités con fines de investigación, capacitación y especialización.

Además de ellos la ejecución de boletines semestrales, talleres de arte para agremiados y sus familiares y la realización de campañas de orientación y capacitación gratuita a los ciudadanos en general.

ELECCIONES

Las elecciones se realizarán este domingo 07 de octubre desde las 08.00 a 20.00 horas en el local institucional, para lo cual se han habilitado 3 mesas de votación.