TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Periodistas en Tacna eligen a nueva directiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Elecciones se realizarán el domingo 15 desde las 08.00 a 16.00 horas en las instalaciones del local institucional.

Dos candidatos en carrera por el decanato del Colegio de Periodistas de Tacna.

Periodistas en Tacna eligen este domingo 15 a una nueva junta directiva para lo cual existen dos listas en carrera siendo encabezadas por Tony Machaca López (Lista N° 1 “Renovación es la Opción”) y Juana Begazo (Lista N° 2 “Juventud y Experiencia: Juntos la Mejor Opción”).

LISTA 1 / Machaca López indicó que, junto a su equipo pondrán en marcha una gestión transparente con asambleas generales y rendición de cuentas, posicionar al colegio en la región y emitir comunicados a la opinión pública. Además capacitaciones por especialidades de las comunicaciones, campañas de salud y asistencia legal para los agremiados.

Completan la lista Nohemi Arias, Jorge Herrera, Liliana Soaña, Eduardo Alatrista, Jorge Espada, Daysi Chura, Álvaro Váquez, José Gómez y Paolo Quenta. 

LISTA 2/ Juana Begazo mencionó que, uno de los pilares en su plan de trabajo es la profesionalización de aquellas personas que ejercen la profesión sin contar con un título universitario, la ampliación y mejoramiento de las instalaciones del local del colegio profesional, y promover convenios para la atención de los periodistas que no cuenten con un seguro público y privado. 

Integran también la lista Richard Paz, Freddy Montesinos, Karine Somocurcio, Liliana Salleres, Jéssica Flores, Yesenia Murillo, Gilmer Avalos, Gabriela Mori y María Llayque.

Las elecciones se realizarán el domingo 15 desde las 08.00 a 16.00 horas en las instalaciones del local institucional.