TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre Agustín: Mi agradecimiento con Tacna, Ilo y Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El padre Agustín junto a su colega Javier se encaminan fuera del Perú a cumplir funciones de la iglesia en España y Colombia, respectivamente.

Cumplirá labores sacerdotales en España.

Luego de la multitudinaria despedida que le dieran los feligreses en la parroquia Nuestra de Señora de Fátima, sector Leoncio Prado; el padre Agustín ya se encuentra en la ciudad de Lima para luego dirigirse a Cataluña-España, a fin de cumplir labores como sacerdote.

Conversó con Radio Uno expresando su gratitud con Tacna, Ilo y Moquegua. “Es un mensaje de cariño, afecto y de agradecimiento inmensos por todas las bondades que hemos recibido que, es el mensaje del evangelio y es el amanse como yo los he amado dice el señor, vivir el amor y hacer que los demás se sientan amados por encima de cualquier diferencia que puedan tener”, expresó

En cuanto a la reconstrucción de la capilla que fuera consumida por el fuego en Ilo, meses atrás,  refirió que se viene haciendo los trámites para superar los daños, “vamos bien e irán bien adelantados con favor de Dios”.

Cabe mencionar que junto a él también abandona la región, el padre Javier Gonzales quien vino cumpliendo su misión en Tarata, ahora será cambiado a Medellín-Colombia.  

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes