Cuatro ciudadanos chilenos salvaron de morir milagrosamente luego que la camioneta en la que se dirigían a la ciudad de Arica, fuera impactada por un automóvil de servicio de taxi ayer en horas de la noche.
Transcurrían las 22:00 hrs. cuando el ciudadano chileno Gabriel Prieto Brito (30) conducía la camioneta 4 x 4 de placa UR 3390 por la avenida. Manuel A Odría, y al llegar a la intersección con la avenida Jorge Basadre Sur fue impactado por otro vehiculo.
Según testigos el conductor chileno, que presentaba visibles síntomas de ebriedad, ya había pasado el semáforo, cuando en forma intempestiva apareció a rauda velocidad y no respetando la luz rojael auto de placa TK 2827 de la empresa de radio taxi "El Patroncito" que era conducido por Marcelino Mamani Gómez (35).
A raíz del fuerte impacto ocasionado por el irresponsable chofer del taxi, la camioneta 4 x 4 dio dos vueltas de campana quedando con las llantas hacia arriba y con los pasajeros al interior.
Minutos después llegaron hasta el lugar otros taxistas que ayudaron a los cuatro ocupantes de la camioneta chilena quienes resultaron con leves golpes.
Efectivos de radio patrullas alertados del accidente llegaron hasta la zona del accidente y trasladaron hasta la comisaría central a los vehículos y conductores para las investigaciones del hecho.