TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pobladores intentaron ajusticiar a sujeto sindicado de violar a su hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Salió corriendo junto al PNP que lo custodiaba y con una sonrisa en el rostro enardeció aún más a la población que aguardaba en los exteriores el resultado de la audiencia de prisión preventiva. Este sujeto pasará 9 meses encarcelado mientras duren las investigaciones.

Sonrisa en el rostro despertó aún mas la ira de la población que esperaba su salida. (Foto: Radio Uno)

Sabiendo que personas en el exterior del módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza aguardaban su salida para golpearlo, Richard Ramos Huanca (20) abandonó el lugar corriendo junto al policía que lo custodiaba para luego abordar un taxi de la empresa 440.

La sonrisa en su rostro mientras corría al vehículo que debía llevarlo al penal de Pocollay, enardeció aún más a los pobladores que en su mayoría eran madres de familia.

Pese a su intento de escape, un grupo de mujeres logró abalanzarse al taxi perimiendo que un varón evada a la PNP y logre golpear a Ramos quien ya se encontraba al interior del vehículo que a los segundo arrancó siendo perseguido por los pobladores.

Ramos pasará 9 meses recluido en el centro penitenciario de Pocollay, esto mientras duren las investigaciones por delito de violación en perjuicio de su hijo de 1 año y 4 meses. La denuncia fue interpuesta por la madre del pequeño, quien también es menor de edad y pareja del imputado.

“Merece que lo maten, a un niñito que no tiene defensa ni nada como le hace eso, a él ¿le gustaría que le hagan así?, soy madre soltera, estoy bien indignada porque yo tengo mis nietos. Me gustaría que lo castren hoy día mismo”, expresó una de las pobladoras en el lugar.