TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxistas se lían a golpes por una mujer y uno resulta herido con arma blanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos taxistas tras perseguirse por la Av. Leguía y la Av. Coronel Mendoza, se liaron a golpes y uno de ellos que estaba armado con un cuchillo, le propinó tres puntazos al otro taxista. Este hecho se habría producido por una mujer.

(Foto: Radio Uno)

Juan Alberto Navarro Mamani 39 años y Jhoni Callatupa Cáceres de 40 años se habían encontrado a inmediaciones de la Av. Leguía, al frontis de Tacna Centro y de ahí se habían perseguido hasta la av. Coronel Mendoza por el frontis del mercadillo Bolognesi, donde, debido a que había mucho tráfico no pudieron continuar con la persecución.

Luego de encontrarse entre el tráfico, ambos abandonaros sus vehículos y empezaron a protagonizar una salvaje gresca en la vía pública y Jhoni Callatupa Cáceres tenía un arma blanca con lo que acuchillo tres veces a Juan Alberto Navarro Mamani.

El hecho fue alertado por los transeúntes que se horrorizaron con el hecho de sangre. Navarro Mamani, fue trasladado rápidamente hasta el servicio de emergencia del hospital regional, mientras que Callatupa Cáceres permanece detenido en la comisaría del sector.

Navarro Mamani tiene cortes en la región del tórax, en lado izquierdo del abdomen y en el lado derecho de la cintura.

Según la información policial, la pelea se habría iniciado a raíz de un problema sentimental.

La fiscalía realiza las investigaciones del caso, donde se evalúa denunciar a Callatupa por el presunto delito de homicidio en modalidad de tentativo o lesiones graves.