TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT ejecuta clausura definitiva de chupódromo en el Parque Industrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Colocaron bloque de cemento de 2 toneladas en la puerta principal. Propietarios pasaron por alto clausura anterior motivando el accionar, indicó el representante de la MPT, Ricardo Navarro.

(Foto: Radio Uno)

Con ayuda policial, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna clausuró de manera definitiva el local nocturno “Noa – Noa”, ubicado en la Mz- I Lte- 1, segunda cuadra de la avenida Industrial, Parque Industrial.

Ricardo Navarro, representante de la mencionada área edil, indicó que los propietarios del chupódromo en mención, incurrieron en desacato a la autoridad al reabrir el establecimiento que en anterior ocasión fue clausurado de manera temporal.

La diligencia incluyó una nueva inspección del local el cual se hallaba en condiciones insalubres, tanto en los servicios higiénicos como en las instalaciones usadas para el consumo de bebidas alcohólicas. Luego procedieron a empapelar la puerta principal y finalmente a colocar un bloque de cemento de 2 toneladas.

Cabe mencionar que, según los datos consignados por la comuna en los papeles de clausura; la persona que alquiló el local es Jonathan Callata Sosa, mientras que uno de los propietarios fue identificado como Francisco Calla Chino.

Son un total de 20 los que ofrecen este “servicio” en el Parque Industrial y según Navarro, las clausuras continuarán con el resto de establecimientos en dicho sector e incluso en el cercado de Tacna donde ya fueron detectados otros locales.