TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT ENTREGÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EN JUNTA VECINAL LOS OLIVOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los pobladores del C.P.M Los Palos recibieron el pasado 18 de octubre la remodelada y equipada infraestructura de la Junta Vecinal Los Olivos, por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).

El evento contó con la presencia del Alcalde Provincial Luis Torres, los regidores Robert Perca y Normal Flores, funcionarios de la municipalidad del C.P Los Palos y la participación de la población en general.

La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo del burgomaestre Torres Robledo, del alcalde de Los Palos Francisco Zapana Cueva y del presidente de la junta vecinal Joel Vicente Ticona.

Luego se procedió al corte de la cinta bicolor; asimismo al rompimiento de la botella de pisco, como signo de inauguración.

La obra fue ejecutaba bajo la modalidad de contrata en 60 días calendario, con una inversión de 234 701.26 nuevos soles. Los trabajos se efectuaron en un área de 408 m2 y comprendieron lo siguiente: construcción de un salón principal, construcción de un salón para usos múltiples, construcción de una cocina, construcción de dos servicios higiénicos, construcción de un tanque elevado para agua, construcción de un cerco perimétrico, un pozo séptico, un pozo colador y una zona de áreas verdes.

 También se equipó el local comunal con 200 sillas metálicas 10 mesas metálicas, dos pizarras acrílicas, un TV de 21 pulgadas a color, un dvd y un cañón proyector multimedia.

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal Los Olivos dijo sentirse agradecido con la MPT, por el apoyo en la ejecución de esta obra que es de necesidad para su población y a la vez será de ayuda para avanzar en cursos, charlas, talleres y asesoramiento.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)