TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan cadáver atrapado en canal de río que recorre avenida Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Trabajadores realizaban labores de limpieza cuando hallaron un pie, pensaron que se trataba de un muñeco pero al continuar retirándolo del agua constataron que se trata de un ser humano.

(Foto: Radio Uno)

-Actualización-

Tras la llegada del fiscal Percy Maquera Lupaca, el cuerpo fue retirado del canal y pudo advertirse que se trataba de un varón de unos 25 a 30 años de edad.

Vestía un polo amarillo, short azul y medias rojas.

El cadáver fue trasladado a la morgue central para su identificación y necropsia que revele las causas del deceso.

-Nota original-

Trabajadores de la junta de usuarios del sector hidráulico Bajo Caplina, realizaban labores de limpieza en el canal del río Caplina a la altura del Escuadrón de la PNP, cuando en la compuerta hallaron un cadáver.

A las 10 horas, Rene Gutiérrez junto a un ayudante retiraban basura acumulada a modo de prevenir un desborde del río. Luego de sacar incluso los cuerpos de un perro y un ave, se dieron con la macabra sorpresa.

“Levantamos la tapa de concreto, había animales muertos (…) estamos pulseando y en ese lapso con el gancho sale un pie (pensamos que era) de un muñeco cuando se ve una pierna, le dije (a mi compañero) que pase la voz a la policía”, relató.

A la zona llegó el presidente de la junta de usuarios, Eugenio Gómez, quien corroboró el hecho e indicó que están a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público, que en esta ocasión se trataría del fiscal Cristian Carrillo, para proceder con el retiro del cuerpo y definir si se trata de una mujer o un varón.

Cabe mencionar que al lugar también acudió el jefe de la región policial, Coronel Walter Arapa.