TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Última fecha de la Etapa Departamental trae partidos de candela

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El final de la liguilla nos traerá partidos a muerte, dónde se definirá a los representantes de Tacna para la Etapa Nacional de la Copa Perú. Los encuentros se jugarán desde la 1 de la tarde en el estadio Jorge Basadre y nada está dicho.

(Foto: Radio Uno)

La jornada arranca este domingo desde la 1 de la tarde con el partido entre Juventud Locumba y Mariscal Miller que tendrá como juez principal a Luis Sarsozo, los “carasucias” están obligados a ganar y esperar el resultado del partido de fondo para tentar una posible clasificación, mientras que Juventud Locumba buscará asegurar su clasificación con una victoria.

Por otro lado, el partido de fondo que inicia a las 3 de la tarde tendrá como protagonistas a Coronel Bolognesi y el campeón de Tacna, encuentro que será dirigido por Andre Mendoza y es vital para los intereses del cuadro “escarlata” que quiere lavarse la cara luego de la derrota sufrida.

Es la última fecha de la liguilla final y nada está dicho aún, incluso Miller que no ha sumado punto alguno en esta fase, tiene aún posibilidades para clasificar y tendrá que ganarle sí o sí al Juventud Locumba que viene motivado luego de derrotar al Bolo la fecha pasada.

LIGUILLA FINAL 

PROGRAMACIÓN – FECHA 3: 

ESTADIO JORGE BASADRE  

Domingo 19 de agosto

1:00 pm. Juventud Locumba (Jorge Basadre) vs. Mariscal Miller (Tacna)

3:00 pm. Tacna 1 vs. Coronel Bolognesi (Tacna)