TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a sujeto de 27 años por sostener relaciones sexuales con niña de 13

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según información policial, el sujeto había convencido a la niña de ser su pareja sentimental.

(Foto: Radio Uno)

Un sujeto de 27 años fue detenido en Ciudad Nueva por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad, a quien habría convencido de ser su pareja sentimental. El hecho fue denunciado este miércoles en la comisaría de Ciudad Nueva.

Según información policial, el padre de la menor llegó a su vivienda en la asociación Fonavi Chang y no encontró a su hija. Ya en la noche, pensando que la niña había regresado a casa, la buscó en su dormitorio, pero no la encontró. Buscó indicios para identificar si es que había fugado, pero no halló nada.

En la madrugada de este miércoles salió a la calle a buscarla. La encontró cuando la menor retornaba a su casa. La interrogó sobre su paradero durante ese tiempo, pero la menor no respondió. Por insistencia del progenitor, la niña mencionó que había pasado la noche con un sujeto de 27 años de edad, a quien señaló como su enamorado y que habían mantenido relaciones íntimas, identificándolo como Jesús Damián Cornejo.

El padre fue con su hija a la comisaría de Ciudad Nueva, donde denunció el hecho. Inmediatamente los efectivos hallaron a Jesús Damián Cornejo en su domicilio, trasladándolo a la dependencia. El caso es investigado por el fiscal Edgar Laurente Mamani, quien dispuso la detención del acusado.