En 30 días informarán detalles al concejo distrital.
(Foto: Radio Uno)
La situación del grifo municipal de Ciudad Nueva será revisada durante 30 días por una comisión creada este lunes en sesión de concejo. El grupo de trabajo tiene el mismo plazo para informar al alcalde y regidores sobre sus resultados.
La comisión la preside el gerente municipal y los gerentes de presupuesto y de bienes patrimoniales. Al respecto, el alcalde Helmer Fernández refirió que el equipo también revisará otras áreas.
Acerca de la deuda que mantiene el municipio con la empresa Ottawa por más de un millón de soles desde la gestión del exalcalde Hugo Mita, Fernández dijo que junto al procurador edil revisarán las posibilidades de superar la deuda.
El alcalde adelantó que entre el 15 y 30 de marzo informará en cabildo abierto a los vecinos de Ciudad Nueva sobre la situación de la municipalidad.
Fernández participó este lunes junto a otros alcaldes con el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe. En la cita presentó los proyectos de mejoramiento de infraestructura para los colegios Manuel A. Odría y César Cohaila Tamayo.