Ante la PNP, el agraviado dijo creer que fue «pepeado» por su ex pareja a quien acusa de entregarle un vaso con jugo el cual le provocó sueño. Al despertar presentaba abundante sangrado en sus partes íntimas.
Llevó comida a su hijo en hostal y al despertar presentaba la grave lesión. (Foto: Radio Uno)
Con abundante sangrado en sus partes íntimas, N. P. M. CH. (46), acudió -por cuenta propia a bordo del vehículo de placa Z2G-002- al hospital Hipólito Unanue. Sindicó como atacante a su ex pareja R. A. L. (47).
Dijo que se reunió con la mujer la noche del 23 de enero en el hostal Maracaná ubicado en el distrito Alto de la Alianza.
El caso fue puesto de conocimiento a los agentes en el hospital a quienes, el paciente, relató que acudió al hostal ante el llamado de su hijo de 10 años quien le pidió llevar comida.
El menor, junto a su madre, llegó a la ciudad procedente de la provincia de Tarata para acceder al servicio odontológico.
Según el denunciante, fue recibido por la mujer quien le invitó un vaso con jugo; sin embargo, luego de esto no recuerda cómo se quedó dormido, pero al despertar notó abundante sangrado en la parte baja de su cintura.
El caso está en investigación pues al momento, la denunciada no es ubicada.