Reynoso fue uno de los más de 20 detenidos en carceletas de comisarías luego del megaoperativo de la fiscalía anticorrupción desplegado en 2018.
(Foto: Radio Uno)
Milton Reynoso acudió a las instalaciones de la fiscalía anticorrupción en calle Arica, estuvo en compañía del abogado Miguel Díaz. Fue citado a declarar por el caso Los Limpios de Tacna. Como se sabe la fiscalía motivó la detención de 21 personas en noviembre de 2018, sindicándolos de integrar una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Tacna.
Reynoso estuvo en la carceleta de la comisaría del distrito de Pocollay, pero cuando daba declaraciones sufrió una descompensación de azúcar al padecer de diabetes, para ello, el fiscal anticorrupción Ludwin Flores, ya había dispuesto que abandone el calabozo de la dependencia policial en donde estuvo encerrado por tres días.
En esta ocasión, Reynoso – previo a declarar- dijo a Radio Uno que dirá toda su verdad e incluso llevó consigo un sobre manila en el cual tendría pruebas que respaldarían su versión ante el representante del Ministerio Público.
Pasada las 11:00 a.m., Reynoso continuaba declarando.