TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos muertos deja choque entre tráiler y auto que salió de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El vehículo se dirigía a Moquegua con una carga de fruta. Uno de los fallecidos es trabajador del gobierno regional de la mencionada región. La esposa del chofer sobrevivió al accidente.

(Foto: Radio Uno)

El accidente ocurrió a las 5:40 a. m. en el kilómetro 1197.300 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Moquegua. El auto de placa Z4T-645 era conducido por Glicerio Mamani Yucra de 57 años de edad, quien falleció junto al pasajero José Vicente Flores Ponce, de 56 años.

La esposa del chofer, Martha Ajhuana Choquecota, de 53 años de edad, viajaba como copiloto y sobrevivió al accidente. Fue trasladada al hospital del Ministerio de Salud en Moquegua.  

Fue confirmado que, Flores Ponce era economista conocido como “Pepe Flores” y trabajaba en la gerencia de educación del gobierno regional de Moquegua. Abordó el vehículo en el paradero Mosca-Tacna.

El auto salió de Tacna con una carga de frutas con dirección a Moquegua, mientras que el tráiler de matrícula V3T-779 era conducido por Juan Carlos Tejada y se dirigía de Ilo a Toquepala.

El impacto tuvo tal fuerza, que el pesado vehículo quedó con el capote levantado.

Se esperaba la llegada del fiscal de turno para el traslado de los cuerpos a la morgue central de la zona. 

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador