TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DELINCUENTES HURTAN EN VIVIENDA CERCA DE 20 MIL NUEVOS SOLES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un extraño caso viene siendo investigado en la Comisaría de distrito Alto de la Alianza, hasta donde la noche de ayer llegaron tres personas para denunciar el robo de dinero y artefactos eléctricos de las habitaciones que arriendan en una casa en La Esperanza.

Sujetos desconocidos habrían ingresado a la vivienda, ubicada en la calle Egipto # 134, a espaldas del centro de salud, dirigiéndose a las habitaciones de los inquilinos de donde sustrajeron cerca de 20 mil nuevos soles en efectivo además de los artefactos eléctricos.

Lo raro del robo es que cuando la policía nacional de la comisaría alto aliancista y personal de criminalística se constituyó hasta el lugar para constatar el hecho, no se encontró muestras de violencia en las puertas de ingreso al inmueble.

PARA VER EL VIDEO CLICK AQUI

La policía viene investigando el caso cautelosamente ya que se presume que alguna persona conocida haya cometido el ilícito o este se haya realizado con ayuda de otro inquilino.

 

ROBO DE CONDUCTORES ELÉCTRICOS EN TARATA

La madrugada de ayer delincuentes desconocidos hurtaron 528 metros de conductor de cobre de 35 milímetros cuadrados en Tarucachi, línea de 33 kilovoltios que sale de la sub-estación de Tarata para el Ayro.

Una brigada de la empresa Electrosur S.A. viajó a Tarata para reponer la línea afectada con conductor de aluminio y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de