TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB Tacna Heroica vs. Credicoop San Cristóbal en el estadio 25 de Noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Duelo amistoso se jugará este sábado 23 de marzo. El “Vendaval Azul” viajará el mismo día a Moquegua con el objetivo de mejorar su fútbol enfrentando a un equipo con buena inversión.

Foto:Radio Uno

Amistosos que sirven. Marcelo Figueroa, técnico de EGB Tacna Heroica tiene claro el objetivo y no se engaña, necesita de encuentros exigentes que le muestren que falencias tiene su equipo, es por eso que este sábado tendrá un duelo amistoso ante un club con las mismas pretenciones, Credicoop San Cristóbal de Moquegua, que el año pasado fue eliminado en la Etapa Nacional por el campeón de la Copa Perú, Molinos El Pirata, una eliminación que este año pretende superar con la inversión que está acostumbrado.

Los dirigidos por Figueroa tenían pensado recibir al cuadro moqueguano en Tacna pero hubo cambios, ahora ellos irán al estadio 25 de Noviembre este sábado para el choque que iniciará a las 3:30 pm.

“Tenemos que buscar partidos distintos, exigentes. En estos dos partidos hemos jugado con equipos que se cierran atrás, donde tuvimos que recurrir a la pelota parada, la idea mía siempre es tener rivales que nos muestren nuestras debilidades, por eso el duelo ante Credicoop es importante para nosotros”, dijo el DT.

Alonso Dávila, Antony Cano, Erick Mamani y Luis Huansi son los menores y las cartas que este 2019 maneja el entrenador, junto a los de experiencia y la vuelta de Luis Quelopana al club azul tras una lesión muscular. “Los menores están respondiendo a lo que queremos. Físicamente estamos bien, eso nos permite siempre buscar el partido”, agregó.

El “Vendaval Azul” tiene programado enfrentar a Deportivo Uthycsa en el partido de fondo por la tercera fecha de la Etapa Distrital de la Copa Perú este domingo 24 de marzo a las 3:00 pm. en el estadio Héroes del Alto de la Alianza. Cabe indicar que el club viajará junto a las divisiones menores de la Academia EGB Tacna quienes en la antesala se medirán ante las divisiones de menores de Moquegua.