TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes encapuchados y armados ingresan a domicilio de policías

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Realizaron disparo durante su fuga.

(Foto: Radio Uno)

Cuatro delincuentes armados y con los rostros cubiertos ingresaron a una casa en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Ingresaron conociendo que los propietarios estaban fuera de la vivienda. Se conoció que ela vivienda domicilian dos policías. 

Aunque fueron sorprendidos por los agraviados, los ladrones lograron huir en un auto particular. En la fuga, uno de los delincuentes realizó un disparo al aire para amedrentar a los propietarios. 

ROBO

El robo ocurrió la noche de este miércoles en la asociación de vivienda Tacna Heroica, manzana H2 lote 35, frente a una plazuela y una losa deportiva. 

Las primeras averiguaciones indican que cuatro encapuchados llegaron a bordo de un auto de marca Toyota, modelo Corolla y de color plomo. Rompieron la cerradura de una de las dos puertas de madera que dan a la calle e ingresaron. 

Sin embargo, a pocos minutos de entrar a la casa, el propietario Jorge C. Q. de 52 años y sus familiares llegaron en otro auto particular y se percataron que una de las puertas de la vivienda estaba entreabierta. 

Cuando los ladrones se dieron cuenta que estaban en apuros, corrieron a su auto. 

INVESTIGACIÓN 

Al lugar llegaron efectivos del área de criminalística y recogieron indicios en la casa para identificar a los delincuentes. 

Según vecinos, los ladrones se llevaron un televisor de 50 pulgadas. También dijeron que días antes vieron dos autos particulares merodeando la zona.