TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A Ciudad Nueva se va comedor y sala regalados por Adecor Lizabetha y Radio Uno

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La madre ganadora reveló que fue su hija quien a mano escribió la carta que debía acompañar el sobre participante del sorteo. Este es el segundo año que Adecor Lizabetha y Radio Uno se unen para premiar a las madres en su día.

En esta segunda edición, hubieron 5000 sobres depositados.

Por segundo año consecutivo, Radio Uno y Adecor Lizabetha premian a mamá en su día, en esta ocasión entregaron un juego de sala y comedor.

El sorteo se realizó en las instalaciones de la mueblería en Alto Lima nro. 1790. La acogida fue tal, que gran cantidad de personas -incluso- aguardaron a que el local abriera sus puertas para presenciar la actividad. 

Los participantes depositaron en ánforas un sobre cerrado con la frase “RADIO UNO Y ADECOR LIZABETHA QUIEREN A MAMÁ”. El sobre además debía consignar nombre, dirección y teléfono. Así también una carta a mamá por su día.

Con ayuda del personal de la mueblería, Radio Uno y una niña, el sorteo tuvo lugar a las 10:00 a. m., el primer sobre (al agua) era de Eder Álvarez Rivera, el segundo pertencía a Kevin Hugo Escobar De la Cruz (al agua) y el tercero elegido como ganador fue el de Rosa Mamani Chucuya quien estaba entre los asistentes. 

La carta adjuntada en el sobre, conmovió a la gerente de la empresa, Elizabeth Muñoz, quien destacó que ésta fuera escrita a mano en una hoja de cuaderno. 

La ganadora quien domicilia en el distrito Ciudad Nueva reveló que fue su hija quien elaboró la carta.

Carta a mamá 

Cabe indicar, que en la edición pasada fueron más de 3000 cartas, en esta ocasión hubo 5000. En aquella oportunidad, la ganadora fue Karina Guadalupe Candía Condori. Su hija, una escolar de 13 años de la institución educativa Santa Ana, con ayuda de sus hermanitos y su padre, depositó 300 sobres.