TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Surgas sorteó una cocina con horno por el Día de la Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A través de Radio Uno, Surgas también regaló vales de descuento por la recarga de gas.

(Foto: Radio Uno)

Surgas y Radio Uno sortearon por el Día de la Madre una cocina y vales de descuento por la recarga de gas. El sorteo se realizó en cabina de la radio y fue transmitido en vivo a través de nuestra página de Facebook.

La ganadora de la cocina de cuatro hornillas y horno es Leidy Magaly Japura Colorado, del centro poblado La Natividad. El premio será entregado a las 5 p.m. del viernes 17 de mayo en estudios de Radio Uno, avenida Dos de Mayo 263.

“No me imaginé ganarme una cocina. Soy cliente desde hace tiempo. Mis papás consumen Surgas desde hace tiempo también. Ahora voy a renovar la cocina. Tremendo regalo que me llevo”, dijo la feliz ganadora.

Surgas continuará regalando cocinas y vales de descuento a las 5 p. m. de los viernes 17, 24 y 31 de mayo.

Recuerde que los números de Surgas en Tacna son los fijos (052) 247070, 248080 y 242222, y el celular 952 978 888.

VALES DE DESCUENTO

Por si fuera poco, Surgas y Radio Uno regalaron cuatro vales de descuento para la recarga de un balón de gas. Los ganadores son Marco Antonio Felipe Vásquez, María del Pilar Montalvo BermúdezNicolasa Quispe Ladino y Frida Irene Córdova Berríos.

Y los ganadores de los vales de 10 soles de descuento en su próxima recarga de gas son Brenda Acosta Flores, Gloria Lunasco Hualpa, Yesenia Copa Yujra, Manuel Flores Pipo, Agripina Corace Huacho, Floriano Quispe Toledo, Antonio Choque Humer, Pedro Agapito Huanaquiri, Nelly Quispe Ventura y Yanela Flores Quispe.

ILO

El representante de Surgas, Javier Mendoza, anunció que no solo están presentes en Tacna, sino también en Ilo, donde realizarán actividades por el aniversario de fundación de la ciudad. Allí realizarán más sorteos por el Día de la Madre los viernes 24 y 31 de mayo y 7 de junio, con premios similares.

Los números de servicio de Surgas en Ilo son (053496060 y el celular 952 212 122.