TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

KZ Constructora pone en promoción lotes en la playa a mitad de precio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El proyecto inmobiliario Mar de Luna se ubica en el balneario Boca del Río.

(Foto: Radio Uno)

El sueño de la casa en la playa puede ser realidad. KZ Constructora construirá este año el condominio Mar de Luna, ubicado en el balneario Boca del Río y ofrece lotes en promoción a mitad de precio. 

El costo original de cada lote es de 6 000 dólares, pero pusieron en oferta 10 lotes por el único pago de 3 000 dólares. No se hacen pagos de cuotas mensuales. Mayores detalles los darán a través del número de teléfono y WhatsApp 934 129 431. 

La administradora de KZ Constructora, Rosa Saloma, indicó que es el séptimo proyecto que desarrollan en los 8 años de la empresa. Mar de Luna contará con áreas recreacionales, piscinas para adultos y para niños. 

También un boulevard de 10 000 metros cuadrados que contará con discotecas, gimnasios, restaurantes, centros comerciales y más servicios, así como áreas recreacionales para deportes extremos, zona de parrillas y salones de eventos. 

El proyecto tiene capacidad para albergar a 1 200 familias y contará con pórticos de ingreso, que garantizará la seguridad dentro del condominio. 

El propietario de cada lote solo tendrá que pensar en la construcción de su vivienda. 

Este sábado y domingo desde las 11 a. m. realizarán una visita guiada a los interesados al mismo lugar del proyecto. Los vehículos partirán desde la oficina de KZ Constructora, ubicada en la avenida Bolognesi 918, a una cuadra más arriba del mercado Central.