Policías recogieron declaraciones de la denunciante y de un hostelero.
(Foto: Radio Uno)
Wilfredo Quispe Tonconi y Alexander Chávez Mendoza fueron recluidos en el calabozo de la Corte de Justicia de Tacna para afrontar el pedido de prisión preventiva. El fiscal Ángel Gutiérrez Enríquez solicitó la medida restrictiva contra los investigados por el presunto delito de abuso sexual en agravio de una mujer de 18 años.
La denunciante los acusó de haberla ultrajado el lunes de esta semana. El hecho habría ocurrido en una habitación del hostal Villamor, ubicado cerca de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, luego que los tres bebían licor en una plaza cercana.
Como parte de las diligencias, policías de la sección de secuestros de la Central Operativa de Investigación Criminal recogieron la declaración de la denunciante y del hostelero involucrado. También obtuvieron el resultado de los exámenes de medicina legal practicado a la agraviada.
Asimismo, trascendió que las versiones de los investigados serían contradictorias y que ambos tendrían algún tipo de responsabilidad.