TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gerente de Transportes dice no recordar tener papeletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“No recuerdo porque el carro con la placa con la que me infraccionan no la conozco”, alegó El gerente de Transportes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Edilberto Jarro Sacari.

(Foto: Radio Uno)

El gerente de Transportes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Edilberto Jarro Sacari, hasta el 14 de noviembre del presente año tenía una papeleta de tránsito del 2017 cuyo pago se encontraba pendiente; sin embargo, según el diario Correo el 16 de noviembre su récord de infracciones alojado en el portal web del municipio desapareció de manera extraña.

Al respecto, Jarro dijo a Radio Uno no recordar tal papeleta, pero cancelaría la misma y luego iniciaría investigación. 

“Yo tampoco no recuerdo porque data de 2017, no recuerdo en qué circunstancias me habrían puesto la papeleta porque L1 corresponde a mal estacionamiento de un vehículo. No recuerdo porque el carro con la placa con la que me infraccionan no la conozco, ese es el tema de mi duda de que me hayan impuesto la papeleta con un carro que yo nunca he manejado”, alegó.

“La papeleta esta impuesta y vigente actualmente Solo queda cancelarlo y posteriormente haré averiguaciones recabaré información de quien es el policía que me impuso la papeleta. Para mí no existe una papeleta que me hayan impuesto, de existir yo inmediatamente cancelo”, agregó.

En cuanto a la desaparición, explicó que una sola persona está encargada del sistema de papeletas en la subgerencia de trasporte y que ésta recibe una clave del Ministerio de Trasporte y Comunicaciones en sobre cerrado.

Siendo así, aseguró que en nigún momento tuvo contacto con el encargado para pedir la modificación de la información.