TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Suspenden segunda fecha de la Liga de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En comunicado confirman el mal estado del campo de juego del estadio Jorge Basadre y en solidaridad al momento de emergencia que viven las familias en Tacna por las lluvias torrenciales y caida de huaicos que cobraron vidas humanas.

No se jugarán los partidos de la segunda fecha en la liga del cercado.

El directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, en comunicado dado a conocer en las últimas horas, confirmó la suspensión de la segunda fecha de la programación futbolística para este sábado 22 y domingo 23 de febrero.

El comunicado dice lo siguiente:

 

COMUNICADO OFICIAL         DE ÚLTIMO MINUTO.

El Directorio de la LDFT, hace de conocimiento a los directivos de la 1ra. división y colectividad tacneña, amantes del deporte rey como es el fútbol.

Esta semana no se jugará la 2da. fecha programada del campeonato de fútbol Copa Perú 1ra. división; en el estadio Jorge Basadre. El escenario no se encuentra en condiciones óptimas, debido a la lluvia que se registro anoche en la ciudad de Tacna. Asimismo, en solidaridad con las familias tacneñas que  sufrieron  pérdidas humanas y materiales.

Esta determinación se tomó luego de evaluar hoy por la mañana, in situ, las instalaciones del estadio Jorge Basadre, conjuntamente con la encargada del IPD. TACNA. Sra. Lilian y el Presidente de esta liga Sr. José Laura.

Esperamos la comprensión de los directivos de los clubes. 

ATTE.            

DIRECTORIO LDFT