TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi gana con las justas a Municipal en la Fecha 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Escarlatas” derrotaron por 1-0 a Deportivo Municipal en el duelo de fondo; por su parte Mariscal Miller goleó por 4-2 a Valle Sport en el estadio Jorge Basadre.

Esta tarde se cerró la segunda fecha de la Etapa Distrital de Fútbol de Tacna con la victoria de los compadres Coronel Bolognesi y Mariscal Miller, ambos sumaron al derrotar a sus rivales en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Los “Rojos” doblegaron por la mínima diferencia a Deportivo Municipal con el tanto de Jorge Huapaya sumando así 3 puntos que lo devuelven a la competencia. En la antesala del domingo Mariscal Miller hizo su tarea al vencer por 4-2 a Valle Sport, los dirigidos por Frank Romero encontraron la victoria gracias a la eficacia de Gerson Díaz, Piero Flores y el doblete de Guillermo “El gato” Velazco; el descuento del cuadro verde fue de Jorge Zambrano, el delantero llegó en dos oportunidades.

EL SÁBADO.

Otro que saboreó el triunfo fue Orión FC. al golear a Alfonso Ugarte por 4-2 con goles de Leonardo Ríos, Alexander Tuyo y los dos tantos de Fabricio Carrasco; los “Chatos” del barrio Callao metieron dos con Rodríguez y Luis Salas.

Con arbitraje de Walter Diaz, el conjunto de Natividad ganó por 2-0 a Defensor Tacna, convirtieron Cristhofer Joo y Enzo Guzmán.

 

RESULTADOS – FECHA 2

ESTADIO JORGE BASADRE

Coronel Bolognesi (1) vs. (0) Deportivo Municipal

Mariscal Miller (4) vs (2) Valle Sport

Orión FC. (4) vs. (2) Alfonso Ugarte

V. Natividad (2) vs. (0) Defensor Tacna