Presidente de la junta vecinal Rosa Ara pidió que entrega se haga por la avenida Cusco a fin de evitar aglomeración de padres de familia en la zona de edificios.
(Foto: Radio Uno)
Óscar Ayala Quelopana, presidente de la junta vecinal Rosa Ara, indicó que el miércoles y jueves la Dirección Regional de Educación ejecutará la entrega de materiales en el colegio Gregorio Albarracín para lo cual, llegarán a la zona unos 630 padres de familia.
Dijo que, no hubo comunicación al respecto, sino que advirtieron el hecho al ver pintas en el piso que servirán para mantener distancia entre la gran cantidad de personas que estarán en la zona el 5 y 6 de marzo, además de la próxima semana que incluye al nivel secundaria.
Alegó que la actividad generará gran aglomeración en la zona de edificios y viviendas, que – en la coyuntura- pone en riesgo a los adultos mayores que domicilian en el sector.
Es así que, solicitó a la DRET y Ugel Tacna, que el ingreso al colegio sea por la puerta de la avenida Cusco y no por la parte posterior.