TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PEDRO LIENDO: “PRESIDENTE REGIONAL INTENTA DESALOJARME POR REPRESALIA A FISCALIZACIÓN”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Intentaron desalojar de su oficina al Vicepresidente Regional de Tacna de forma arbitraria, el hecho ocurrió sin haberle comunicado a Pedro Liendo que harían cambios en los ambientes de su oficina.

El funcionario que últimamente viene presentando una serie de irregularidades cometidas al interior del Gobierno Regional de Tacna, como de costumbre llegó hasta su oficina para realizar sus labores cotidianas y se dio con la sorpresa que al interior de su ambiente de trabajo, se encontraban un grupo de personas que clausuraron una de las puertas de su oficina, así como la separación del ambiente en dos, removiendo documentos y enseres que se encuentran bajo su responsabilidad.

"El día de hoy me veo con la sorpresa al llegar a mi oficina que han clausurado una de las puertas y existe una serie de movimientos, han retirado bastante documentación, algunos enseres, yo creo que no es la forma adecuada como debe trabajar un gobierno regional, especialmente si se trata de una persona que tiene este cargo que ha sido elegida por la población de Tacna", manifestó el Vicepresidente de la Región Tacna.

Entre tanto Liendo Morales calificó estas acciones dadas por la presidencia de la región como un acto de represalia contra su persona, quien ha venido presentando las irregularidades en la gestión de Hugo Ordóñez.

"El presidente regional intenta desalojarme por represalia a la fiscalización que como autoridad tengo que denunciar, si es que intentan hacer cambios en este ambiente lo pueden hacer pero al menos si me lo comunican no me podría negar a ello, pero no se puede llegar al abuso", dijo.

Al respecto Pedro Liendo pidió conversar con el gerente general, sin embargo este no se encontraba en las instalaciones, por ello el vicepresidente decidió paralizar los trabajos que se realizaban al interior de su oficina hasta no recibir una explicación del caso.