TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Le di el celular y luego me disparó”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Joven víctima de asalto relató los minutos de terror que vivió en un paradero, en el distrito Gregorio Albarracín

(Foto: Radio Uno)

Caminando salió del Hospital Hipólito Unanue, pese a que horas antes fue baleado en una de sus piernas durante un asalto al paso en el distrito Gregorio Albarracín. Alexander Ajaya Cervantes, de 21 años, relató los minutos de terror que vivió la noche del miércoles en un paradero, en Viñani. 

Mencionó que cerca de las 8 pm estaba con una amiga en un paradero, en el cruce de las avenidas Federico Mazuelos y Manuel Mercado, cuando de repente dos delincuentes llegaron en una moto. Uno de ellos bajó y le amenazó con un arma de fuego para que le dé su celular. 

“Me apunta y me dice que me pare. Supongo que quería buscarme. Me dijo dame el celular. Se lo di y luego me disparó, y se fue”, manifestó la víctima tras salir del hospital. 

La bala atravesó el muslo izquierdo, dejando heridas de entrada y salida. Afortunadamente no comprometió tejidos, huesos ni al sistema circulatorio. 

Tras salir del hospital, acudió a la Central Operativa de Investigación Criminal para dar su declaración oficial. 

Sus padres exigieron a las autoridades dar con la ubicación de los delincuentes. 

“Yo espero que encuentren a esos delincuentes, porque no pueden suceder esas cosas. Imagínese que por robar un celular le balean a un joven. ¿Qué será la próxima vez? Por querer robar van a empezar a matar”, dijo Ivone Cervantes, madre de la víctima. 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes