TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Todos a apoyar en la rifa solidaria en favor de la pequeña Flavia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La rifa será el martes 22 de diciembre. La bebé padece de un mal congénito que impide que los alimentos pasen de la boca al estómago

(Foto: Radio Uno)

La gran rifa solidaria para ayudar a la bebé Flavia, de 7 meses, se realizará el martes 22 de diciembre a las 9 pm, vía transmisión por Facebook. Con solo 5 soles, podrá ayudar a la pequeña, que padece de un mal congénito que impide que los alimentos pasen de la boca al estómago. 

La madre de la pequeña Flavia, Jenny Mamani, dijo a Radio Uno que la rifa solidaria se realizará a través del Facebook de Angela Rodríguez. 

Puede comprar la rifa al número de celular 924 413 059, a través de Yape o Plin por solo 5 soles. Los premios son un pollo a la brasa, una loción corporal Victoria Secret, un turrón de Doña Pepa, panetones y canastas. 

OPERACIÓN 

La operación a la pequeña Flavia está programada también para este martes, en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Sin embargo, habría un cambio que podría ser favorable. 

La señora Jenny Mamani declaró a Radio Uno que uno de los médicos le explicó que, si la separación que existe entre la garganta y el esófago de su pequeña es menor a 2 centímetros, entonces podrá ser operada. Pero si es mayor a 2 centímetros y es intervenida en Tacna, podría correr grave riesgo. 

La buena noticia que recibió la madre de la pequeña Flavia es que, de obtener un diagnóstico desfavorable en un nuevo análisis que le practicarán el martes, su niña podrá ser operada en un hospital en Lima el 15 de enero de 2021, con médicos especialistas y equipamiento necesario. 

AYUDA 

Con la rifa solidaria, buscan ayudar al sostenimiento de la pequeña Flavia. Por ejemplo, requiere leche Enfamil Confort que cuesta 129 soles cada una y dura 5 días. Con lo recaudado, esperan conseguir 20 unidades de esta leche. 

Por si todo lo ocurrido no fuera suficiente, la semana pasada se incendió la cocina de la señora Jenny Mamani, por lo que pide la donación de una carpa temporal.