TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven hallado muerto en cerro Intiorko laboraba en el GRT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Atravesaba por problemas sentimentales. Será velado en local comunal del comité 8 del distrito Ciudad Nueva.

(Foto: Radio Uno)

Martín Alonso Anahua Mamani, de 38 años, fue hallado sin vida en el cerro Intiorko el 31 de diciembre de 2020. Familiares lo identificaron como ingeniero agrónomo que laboraba en el Gobierno Regional de Tacna.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley. El resultado del examen practicado por el médico legista Daniel Cueto -conocido hoy, 2 de enero- arrojó como causa de la muerte: edema cerebral, edema pulmonar e intoxicación por sustancia química tóxica en estudio, con data de deceso de 24 horas.

El resultado refuerza la tesis de la policía, que se trata de un suicidio. Y es que, durante las diligencias se supo que Anahua Mamani atravesaba por un cuadro depresivo debido a problemas sentimentales.

El cadáver fue retirado por sus parientes para luego ser llevado al local de la junta vecinal del comité 8, en el distrito Ciudad Nueva para ser velado.

Las investigaciones del caso se encuentran en manos de agentes del área de delitos del Departamento de Investigación Criminal. Se supo que la desaparición de Anahua fue reportada en la comisaría del distrito Alto de Alianza 24 horas antes de ser hallado muerto.

Detienen a avezado delincuente

Jesús Medina Córdoba de 29 años fue detenido la mañana de este viernes luego que hurtó una bicicleta de una vivienda, en circunstancias que

Pin It en Pinterest