TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

De criminalística Lima a la macro región policial Tacna-Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El general Segundo Leoncio Mejía Montenegro arribará a la ciudad a más tardar el 7 de enero para reemplazar al general Bueno Victoriano.

(Foto: Radio Uno)

El general Segundo Leoncio Mejía Montenegro fue designado como el nuevo jefe de la XIV macro región policial Tacna-Moquegua. Su arribo a la Ciudad Heroica está previsto para más tardar el 7 de enero.

Mejía reemplazará al general Javier Bueno Victoriano quien asumirá funciones en Lima como jefe de la Dirección Nacional De investigación Criminal. Aún en Tacna, Bueno Victoriano viene cumpliendo con últimas diligencias administrativas antes de partir a la capital que probablemente ocurra el 6 de enero.

-Amplio legajo-

Radio Uno tuvo acceso al legajo de Mejía Montenegro, de quien ahora se sabe estuvo al mando de la Dirección de Criminalística de Lima, Dirección de la Policía Fiscal y Dirección encargado de Interpol.

Así también se desempeñó como jefe de Estado Mayor de Interpol, jefe de Operaciones Internacionales, jefe de la División de Investigaciones Especiales de la Policía Fiscal, jefe de la Base de Servicios Estratégicos Santa Rosa-Lima y jefe del Departamento de Policía de Extranjería.

De igual forma se desempeñó como oficial operativo en investigación criminal y oficial de investigaciones en la Dirección Antidrogas, base Santa Lucía, lavados activos.

Tiene maestrías y doctorado en la carrera de derecho la cual cursó en la universidad nacional Federico Villareal.