Madre de familia acudió a la PNP tras hallazgo de segundo cuerpo en pozo de la familia Paco Mamani.
(Foto: Radio Uno)
Enterada que el cadáver hallado junto al cuerpo de Judith Machaca Cauna (20) en un pozo correspondería a una menor de edad. Magali Layme acudió al Departamento de Investigación Criminal para solicitar detalles del hallazgo pues su hija de 14 años está desaparecida desde octubre de 2020.
La madre de familia informó a Radio Uno que Nohemí Escobar Layme salió, el 9 de octubre, de casa dejando dicho que iría en busca de un cargador, pero no retornó. Colocó la denuncia, pero que a la fecha – aseguró- “la PNP no hace nada por buscarla”.
“Vine a hacer la denuncia acá (Depincri) pero me dicen como siempre, se ha escapado, debe estar con sus amigas, debe estar con su enamorado, ya te llamará y fueron pasando los meses, han pasado como cinco meses y yo no sé nada de ella”, aseveró.
E incluso aseveró que cada vez que insiste con el caso los agentes no recibe el apoyo necesario para continuar con la búsqueda. Por cuenta propia indagó en las redes sociales de su hija y contactó a sus amigos, sin resultados positivos.
Nohemí llevaba el cabello corto y vestía capucha, buzo, zapatillas y gorra, todo en color negro.
Cualquier información comunicarse al 945 059 532.