TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ODPE Mariscal Nieto inicia despliegue de material electoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la jurisdicción de ODPE Mariscal Nieto, se instalarán 524 mesas electorales en 129 locales de votación.

(Foto: Radio Uno)

La madrugada de hoy el personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto llevó a cabo el despliegue del material electoral para los distritos y centros poblados de esta circunscripción, en el marco de las Elecciones Generales 2021 del 11 de abril.

Un total de 1175 paquetes entre material electoral, ánforas, cabinas y refrigerios fueron desplazado a bordo de 20 unidades de transporte los que partieron desde los almacenes de la ODPE Mariscal Nieto, contando con la custodia de la Policía Nacional del Perú.

Dicho material de sufragio será utilizado por los electores de los 20 distritos y 8 centros poblados pertenecientes a las provincias de Mariscal Nieto.

“En tan importante proceso de desplazamiento estamos seguros que se logrará que estos materiales lleguen a buen recaudo”, acotó el jefe de la ODPE Oscar Alfredo Samaniego Obregón.

El despliegue también contó con la participación y supervisión de Jurado especial de Elecciones para verificar la transparencia de esta actividad con miras a la jornada electoral del bicentenario del próximo 11 de abril.

En la jurisdicción de ODPE Mariscal Nieto, se instalarán 524 mesas electorales en 129 locales de votación, donde sufragarán 148.367 electores.

Las personas que aún no saben dónde votar, pueden verificar su local de votación a tiempo ingresando a AQUÍ