TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado violenta y mata a perrita preñada en Vilavila

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El detenido fue trasladado a Boca del Río. Población teme liberación del sujeto y que este ataque a niñas del sector pues en su poder además fueron halladas prendas intimas de menores.

(Foto: Radio Uno)

A la comisaría del centro poblado Boca del Río fue trasladado Henry Luis Montoya Rivera sindicado de secuestrar, violentar y asesinar a una perrita de nombre Rusa que se hallaba en espera de cachorros.

“Acá en Vilavila tenemos un vecino que hemos encontrado infraganti que había violentado a un animal que es mi perro, es hembrita, mi perrita estaba preñada. Ella no es de salir a la calle, pero el hombre se la ha llevado en la moto y se le encontró al animal junto con él. Incluso hay videos de cómo la ha torturado, cómo le amarró sus patitas, su hocico y la ha violentado”, dijo a Radio Uno, Angélica Aquino.

La población teme que Montoya recupere su libertad y ataque a niñas del lugar, incluso la denunciante, quien es madre de familia, pide garantías para su vida pues cree que el sujeto tomará represalias en su contra. Y es que, Montoya es vecino suyo y apenas unos tripley los separa.

Se supo que en poder del sindicado fueron halladas prendas de vestir de menores de edad lo que hace que los moradores exijan que no vuelva la zona. Dicho hombre ya cuenta con representante legal.

Mencionar que el hecho ocurrió el 16 de abril en Vilavila. El detenido fue trasladado a la comisaría Boca del Río pasado el mediodía y desde entonces aguardan la presencia de la fiscal de turno, que en este caso es Kelly Choque.

“Tengo mis hijos menores, tengo una hija de 6 años que la dejo sola para ir a trabajar, cómo ahora puedo irme dejando a mi hijita con un enfermo. Pido apoyo a la fiscal Kelly, que me apoye (…) yo no tengo dinero, pero pido justicia, confiamos en su buen corazón”, dijo entre lágrimas.