TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con cerca de 800 polladas buscan ayudar a octogenario arrollado por policía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Acudieron a la actividad ciclistas y la parroquia Juan XXIII del distrito Gregorio Albarracín.

(Foto: Radio Uno)

En apoyo de Santiago Carita (80) sus familiares organizaron la venta de cerca de 800 polladas a fin de costear medicamentos, atención asistida y pago de servicios básicos. La actividad se realiza en la cuadra 3 de la avenida Los Molles, distrito Gregorio Albarracín.

Como se recuerda, el octogenario fue arrollado el 4 de abril por el suboficial Ivan Chino, en el distrito Gregorio Albarracín. Tuvo que ser internado en el hospital Hipólito Unanue con un traumatismo encéfalo craneano grave.

El hecho motivó la solidaridad de la comunidad de ciclistas quienes incluso acudieron a la actividad de hoy. Hizo lo propio el párroco Juan de la parroquia Juan XXIII quien relató que momentos antes del accidente, Santiago estuvo recibiendo raciones de comida para su familia

El párroco instó a los candidatos al Congreso a colaborar con el caso. Cualquier ayuda, la pueden hacer llegar al 998 914 644, número de celular de Wilmer Carita, hijo del paciente.

Acotar que, el policía implicado se libró de una prisión preventiva luego que el juez Garry Chávez rechazó el requerimiento de 9 meses que solicitó la fiscal Sonia Jiménez. El caso está en apelación.

Detienen a avezado delincuente

Jesús Medina Córdoba de 29 años fue detenido la mañana de este viernes luego que hurtó una bicicleta de una vivienda, en circunstancias que

Pin It en Pinterest