TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Unidos para ayudar”: Una campaña en favor de madres en extrema pobreza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El punto de recolección de donación de víveres es la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres, ubicada en la base de seguridad ciudadana de Pocollay

(Foto: Radio Uno)

“Unidos para ayudar, llevando una canasta de amor”, es la campaña organizada por un grupo de voluntarios y que incluye a la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Pocollay, quienes buscan ayudar con víveres a 12 familias en extrema pobreza por el Día de la Madre. 

El jefe de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de Pocollay, Carlos Vildoso, invitó a la ciudadanía a participar de la campaña. 

La ayuda voluntaria la podrán dejar en la oficina ubicada en la base de Seguridad Ciudadana de Pocollay, en la avenida Celestino Vargas con la calle Hermanos Reynoso, esta semana entre las 8 am y 5:30 pm o coordinarla a través del número de celular 932 769 170. 

La ayuda que recolecten la entregarán a las 12 madres solteras el sábado, en la víspera del Día de la Madre. Señaló que las beneficiarias viven en diversos sectores del distrito, como El Pedregal, Tococa, Nueva Santa Rita y Las Colinas. 

“Hay madres valientes que tienen la responsabilidad de llevar y conducir el hogar, con más de tres hijos. Esto nos motiva a realizar esta campaña”, dijo Vildoso en entrevista para Radio Uno. 

Sugirió que la ayuda más útil para estas madres de familia y sus hijos será azúcar, arroz, leche en lata, avena, fideos, atún y otros alimentos no perecibles.