TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MEMORIA ACTIVA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos, ocurridos a nivel nacional y local. 

En esta oportunidad me permito presentarles una de nuestras plataformas más importantes dentro de lo que significa el funcionamiento de Cadena Radio Uno y me refiero a nuestra página web, la cual fue creada por Henry Rondinel Cornejo quien además buscaba en octubre de 2002 que las noticias de Tacna logren trascender el Arunta y el Intiorko. 

El objetivo se logró. Desde su presentación, la web no solo es líder en información digital en Tacna y el sur del país, sino que ha sido un referente de información para los medios capitalinos y extranjeros principalmente de la región.  

Hoy queremos presentarles un nuevo diseño adecuado a los requerimientos de los usuarios y en donde podrán tener un mejor acceso a las noticias y sus imágenes, así como a videos en vivo, audios y resúmenes de nuestra información diaria. 

Cabe indicar que en esta oportunidad hemos invitado a una serie de columnistas que colaborarán en nuestra plataforma con sus opiniones y propuestas para generar debate constructivo dentro de la coyuntura que se presente. Los invito a leerlos y seguirlos. 

Esperamos estar a la altura del legado que nos dejó nuestro director. De 2002 a los momentos actuales de 2021 han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas intensamente en Radio Uno y cada uno de los hechos cubiertos no habrían sido posibles sin la educación, consejos y visión que nos dejó Henry Rondinel Cornejo. 

 

Fernando Rondinel Dias 

Director Radio Uno