TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Interceptan gran cantidad de marihuana en el terminal terrestre Manuel A. Odría 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta la puerta de desembarque n. 8 del terminal terrestre Manuel A. Odría llegaron efectivos de la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía, por el hallazgo de gran cantidad de marihuana al interior de 6 maletas y 3 mochilas que fueron abandonadas por desconocidos cerca del mediodía. 

Como parte de las diligencias, la Policía indaga el registro del sistema interno de cámaras de vigilancia del terminal, para dar con la identidad y captura de las personas que trasladaron el equipaje hasta el lugar. 

Según fuentes policiales, se trataría de tres varones y una mujer, quienes llegaron de viaje desde la ciudad de Lima y abandonaron las maletas y las mochilas al notar un operativo que realizaban policías de la comisaría especial del terminal. 

El jefe de la Región Policial de Tacna, coronel Luis Olivero Chumpitaz, adelantó a Radio Uno que en cada maleta habría cerca de 12 paquetes de droga. 

En primera instancia, los policías sospecharon que el equipaje abandonado podría tratarse de alguna bomba, por lo que convocaron a efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos, quienes descartaron la sospecha. 

Agentes del Departamento Antidrogas, en coordinación con el fiscal Herbert Pastor Salas, iniciaron el conteo de los paquetes de marihuana y su pesaje. 

Testimonio de un Inocente

En este potente y breve relato, Alejandro Martorell nos muestra cómo se tuerce la decisión de una pareja que planea

Pin It en Pinterest