TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Al promediar las 05:30 horas de hoy, personal del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios trasladó hasta el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue, a una menor con indicios de haber sido ultrajada sexualmente.

La menor fue hallada en el distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa a inmediaciones del estadio Joel Herrera. Junto a la muchacha se encontraba otro joven de aproximadamente 17 años de edad, quien fue trasladado a la comisaría del distrito albarracino.

La jovencita presenta visibles síntomas de ebriedad y un cuadro de hipotermia, la vestimenta rasgada, además de excoriaciones en el rostro, miembros brazos y piernas.

Por el estado etílico en que se encuentra, la menor dio más de una dirección y sólo manifestó llamarse "Ruth" quien permanece en el área de observación del hospital regional.

Se esta a la espera del informe médico legal para confirmar si fue violada. En tanto se dio aviso del hecho al representante del Ministerio Público del cono sur.

MOTOCICLISTA EBRIO SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La noche de ayer en la Junta Vecinal Mariscal Cáceres de la Ciudad Perdida, Hugo Cabrera Vilca (34), quien conducía su moto en estado de ebriedad, sufrió un despiste y cayó pesadamente al pavimento.

Cabrera Vilca resultó con contusiones múltiples, excoriaciones, además de cortes en el rostro y brazos.

Personal de la Policía Nacional llegó a la zona para auxiliar al varón quien agredió a un efectivo policial, asimismo se negó a ser atendido por los paramédicos de los Bomberos.

El ofuscado sujeto fue trasladado a la Comisaría Central para las acciones correspondientes.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)