TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tres muertos en choque de tráiler y camión contra auto en la Panamericana 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El kilómetro 1330 de la carretera Panamericana fue escenario de un trágico accidente, en el que un tráiler y un camión chocaron contra un auto en el que viajaban 3 personas que perdieron la vida a causa del fuerte impacto. El accidente ocurrió a inmediaciones del sector de Hospicio. 

El auto siniestrado es de placa V9V-103, de color rojo, en el que viajaban 3 varones aún sin identificar. 

Asimismo, el tráiler que también chocó es de placa COA-828 y el camión de matrícula LFGJ-83.

AMPLIACIÓN 

Luego de las primeras diligencias policiales, se conoció que el auto de placa V9V-103 se desplazaba con dirección al norte cuando chocó contra el camión de matrícula COA-828, que iba rumbo al sur. El choque fue frontal. El fiscal Juan Coya Ponce indicó que investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente. 

“Al parecer el automóvil se habría introducido al carril del camión. Eso lo va a determinar el informe técnico que realice el Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, pero por las huellas que existen eso es lo que habría ocurrido”, adelantó el fiscal. 

Cabe señalar que el tráiler de placa chilena LFGJ-83 iba también con dirección al sur, detrás del camión. Tras el primer choque, el tráiler colisionó contra la parte posterior del camión. El conductor del tráiler señaló luego sentirse afortunado de no haber resultado con mayores lesiones. 

Al lugar llegaron médicos en una ambulancia del SAMU y evacuaron al conductor del camión y lo evacuaron al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue. 

Luego llegaron cuatro unidades de bomberos para las labores de rescate de los cuerpos de las tres víctimas del auto. 

VÍCTIMAS 

En otro momento, el fiscal Juan Coya Ponce precisó que las víctimas no serían tres varones como se dio a conocer en un primer momento, sino un varón, que sería el conductor del auto, y dos mujeres. 

Acerca de la identificación de las víctimas, refirió que dentro del auto hallaron tres DNI, pero que sus identidades serán corroboradas mediante sus huellas dactilares.