TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mascarillas compradas por UGEL Tacna estarían incompletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En una visita al almacén de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna (UGEL Tacna), miembros de la comisión de Desarrollo e Inclusión Social del Consejo Regional observaron presuntas irregularidades en la cantidad de mascarillas recibidas y en su almacenamiento.

El presidente de la comisión, Arnold Condori, dijo a Radio Uno que, junto a las consejeras Dany Salas y Luz Huancapaza, y del director de la UGEL Tacna, Víctor Franco, constataron una caja al azar y notaron que no estaba completa.

“Hemos podido verificar que una de las cajas, que cada una tiene 50 unidades, hemos podido contar que una tenía solo 40 unidades”, manifestó.

También hicieron notar, dijo, que las cajas en las que estaban contenidas las mascarillas, eran muy frágiles y no eran adecuadas para guardarlas. El almacén tampoco tenía las condiciones para guardar las prendas que están destinadas para los niños de inicial primaria y secundaria.

Por lo pronto esperan la respuesta del director de la UGEL Tacna para antes de las 10 am de este miércoles, fecha y hora para la que está prevista la próxima sesión de la comisión.

“Deberían estar en buenas cajas, en bolsas saludables, para garantizar el producto para los niños”, añadió, al tiempo que precisó fue hace dos semanas.

 

Los hijos de la dictadura

Por: Gonzalo Moya, licenciado en filosofía La desafección ciudadana fue la única triunfadora en la primera etapa del proceso electoral

Pin It en Pinterest