La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó este lunes, a Palacio de Gobierno, para pedir una reunión al presidente Francisco Sagasti y solicitarle que gestione una auditoría internacional a la segunda vuelta presidencial.
En su vehículo y acompañada de Luis Galarreta, y Patricia Juárez; Keiko Fujimori ya había anunciado su visita, durante el mitin ‘Respeta mi voto’, organizado el último sábado.
“Tal como lo anunciamos el día sábado, le hemos solicitado formalmente al presidente para que le pueda solicitar una auditoría internacional”, expresó tras entregar su solicitud en mesa de parte de Palacio de Gobierno.
«Si el presidente tiene a bien, lo que se va a garantizar a todos los ciudadanos es tener la tranquilidad de que finalmente se está respetando la voluntad popular», dijo la candidata naranja.
Keiko Fujimori señaló que «hay abundantes pruebas e indicios de irregularidades en diferentes mesas de nuestro territorio nacional» e insistió que han habido mesas de sufragio presididas por grupos familiares, firmas falsas en las actas y que se han revelado estudios que por estadística es «imposible que hayan resultados como los que se están evidenciando».