TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inauguran palacio municipal de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante una multitud de vecinos reunidos en la plaza José Olaya, el alcalde Helmer Fernández inauguró el palacio municipal de Ciudad Nueva.

Cada uno de los ambientes fue bendecido por el párroco Eleazar Torres, quien previamente presidió una paraliturgia.

El alcalde Helmer Fernández anunció que en los próximos meses contarán con una agencia del Banco de la Nación en sus instalaciones.

Según expuso el residente de obra, el palacio municipal tendrá ambientes en su primer piso para la gerencia de desarrollo urbano rural, gerencia de desarrollo económico social, subgerencia administrativa tributaria, subgerencia de fiscalización, desarrollo económico, recursos humanos, gestión ambiental, equipo funcional de inclusión social, unidad de empadronamiento, vaso de leche, registro civil, mesa de partes, caja, tesorería, contabilidad, logística módulos de servicios higiénicos.

En el segundo piso, la alcaldía, sala de regidores, sala de sesiones, gerencia municipal, gerencia de administración, gerencia de planeamiento y presupuesto, subgerencia de secretaría general, subgerencia de desarrollo económico social y asesoría jurídica procuraduría.

También cuentan con cámaras de vigilancia y sistema contra incendios, según refirió el alcalde Fernández.

La sede municipal se ubica en la calle Lorenzo de Vidaurre, frente a la plaza principal del distrito.

Al tiempo que el alcalde inauguró el nuevo palacio municipal, anunció también la futura construcción de un cementerio municipal en el sector 8 del cerro Intiorko.