TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aplicarán segunda dosis este viernes y sábado en Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes 30 y sábado 31 de julio, el sector Salud de Moquegua encabezará las jornadas donde aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, orientado para personas mayores de 50 años que recibieron la primera dosis el 8, 9 o 10 de julio y para docentes que recibieron la primera dosis el 7 de julio. 

El cronograma de vacunación para la población en general mayor de 50 años es el viernes 30 y sábado 31 de julio. El primer día deberán presentarse las personas cuyos apellidos paternos empiecen con las letras que van de la A a la L, y el segundo día las personas de la M a la Z. 

HORARIOS Y VACUNATORIOS 

Para los residentes en Moquegua, el horario será de 8 am a 2 pm en los vacunatorios ubicados en el Coliseo Municipal de Torata, en el colegio José Carlos Mariátegui de Samegua, colegio Señor de los Milagros de Chen Chen, en el centro de vacunación de EsSalud de San Francisco y en el colegio San Antonio del centro poblado del mismo nombre. 

En Ilo, los puntos de vacunación serán los colegios Mercedes Cabello de Carbonera, José Olaya Balandra, Mariscal Domingo Nieto y Américo Garibaldi. 

Y habrá dos puntos de vacunación que atenderán durante 12 horas ininterrumpidas, ambos días, de 8 am a 8 pm. Estos son los colegios Simón Bolívar y Almirante Miguel Grau. 

MAESTROS 

Para los docentes, recibirán la segunda dosis el viernes 30 de julio en horario de 8 am a 12 pm, en los vacunatorios de los colegios Simón Bolívar y Mercedes Cabello de Carbonera, para docentes de Moquegua e Ilo, respectivamente.